¿Qué chingaos es?

Un espacio relax para olvidar las presiones, generalmente reir y chismear, a veces compartir cosas de mi corazón o que simplemente me parecen buenas para mis amigos.

domingo, 13 de julio de 2008

Spartacus

Hace mucho que no iba de antro gay, nunca he sido muy antrero, pero cuando voy que bien me la paso caray y esta vez no fue la excepción.
El punto de destino era el Spartacus en Ciudad Neza, yo nunca había ido ni al primero ni a la segunda y debo de confesar que fue toda una odisea. Para empezar el lugar está lejos, muuuuy lejos, pero ibamos cn excelente actitud cantando a las Flans. Al llegar me quedé maravillado con el lugar, es lo más surreal de este mundo: las paredes tienen pintura fosforecente, los meseros están en ropa interior, los globos colgando del techo, hay una pista muy grande con mesas alrededor, una jaula, los baños muy muy pequeños y muy feos. Un segundo piso con un cuarto obscuro muy grande, al que para entrar hay que llevar condón, más mesas, un prostipasillo, unas escaleras que te llevan a una azotea techada/cuarto obscuro no tan obscuro.
La música de diez, empieza tecnosona pero cool, luego llega el pop, a las 2:30 empieza un show de travestis y para cerrar el show está otro tipo de "variedad" son weyes strippers, se quedan sin nadita de nada, harto juerte. El show es amenizado por otro travesti muy alburero y muy divertido, he de advertir que el show no es apto para personas asustadizas. Los strippers y meseros cumplen con el objetivo al 100% chacalones antojables, fantasia proletaria a todo lo que da.
Al acabar el show empieza la boda, ja ja ja no me entiendan mal pero es que te sientes en boda, te regalan globitos y toda la cosa y ponen música retro y música mmm de boda pues, muy muy muy divertido, me la pasé genial, tan genial que llegue a mi casa a las siete de la mañana. El camino de regreso está muy complicado si eres como yo y no eres ruletero. Afortunadamente mis amigos dominaban todas las rutas posibles.
Los precios son muy baratos: cover $40, cerveza $20, agua $15, guardarropa $10, cuidada del auto $30. Quizás lo único malo es que las escaleras tanto para el segundo piso como para la azotea están cero iluminadas y hay varios escalones "tricky" de hecho me doble el pie una vez. Por cierto un plus para muchos y un contra para otros tantos es que dado que está en el Estado de México se puede fumar. Es bueno señalar también que a este antro van muchos travestis a divertirse, sólo para que no se sorprendan al llegar. En general se los recomiendo, ya sea que vayan con la mentalidad de cachondez o como fui yo a pasarla bomba con mis amigos y bailar y reir.

8 comentarios:

Héctor dijo...

Realmente se lee que la pasaste bien!!!

Asi pasa cuando ese es el objetivo, pasarla bien!, no necesariamente tiene que ser un super lugar... bueno, eso creo, no???

Saludos!!!
Amigo y Servidor...

ch1c0 s4b10 dijo...

Pues espero que no pase como en el news divine...

dalx dijo...

me encantan tus aventuras!!!
está genial

Piñis dijo...

Hectorín...
Tu tambien no superas a los strippers?
jajajajajaja
Te quiero!

Anónimo dijo...

jajaja siempre tienes buena actitud... yo diría excelente, hasta en tu cruda, jeje sino mal recuerdo al día siguiente del Spartacus vimos una serie y hasta fuimos al cine, jeje besos

Anónimo dijo...

jajaja si fui una ves hace un buen rato estaba bien borracho y recuerdo que de repente estaba en el cuarto obscuro chupandosela a uno y despues me dio una cojidota que no pude sentarme una semana y lo peor es que no recuerdo mucho

Anónimo dijo...

pues deverian de kitar su cochinada de cuartos; por k va puro depravado y sucio...! k asco el k va a esos lugares . si vas a divertirt por k ir ahi y no a otros lados..?
asco asco asco...!

Anónimo dijo...

hay anomimo por favor fuera de lugar tu comment por ke dicen ke los mas espantados son los mas puercos je je y pues total si no te gusto no vallas y ya ok hay muchos lugares y no por ti van a cerrar el antro je je un saludo a todos